Publicidad

Antena 3 » Especiales » Quédate en casa

¡Te vas a emocionar!

Sorpresa a domicilio con Álvaro de Juana: el regalo de cumpleaños que Graciela jamás olvidará

Este confinamiento está sacando el lado más humano de todo. Quisimos aportar nuestro granito de arena para propiciar momentos únicos. Así ha sido la sorpresa que el actor de 'Amar es para siempre' le ha dado a Graciela. Pura emoción y felicidad de una madre lejos de sus seres queridos.

En resumen
  • Charla con Álvaro de Juana y Marina Orta en directo, este martes a las 17 horas con @atresplayer

Aunque ya queda menos para poder disfrutar de los nuestros, la realidad es que las semanas de confinamiento se hacen cada vez más difíciles. Por ello, quisimos ayudar a repartir felicidad y grandes sorpresas en estos momentos en los que estamos lejos pero las tecnologías nos hacen sentirnos mucho más cerca.

A través de la acción 'Sorpresa a domicilio' Melisa nos escribió para que Álvaro de Juana, actor de 'Amar es para siempre', sorprendiese y felicitase a su madre Graciela por su cumpleaños.

Melisa nos contaba que solía visitar a su madre muy a menudo pero desde el confinamiento solo hablaba con ella por teléfono y todas las tardes lo hacían para comentar 'Amar es para siempre' y las aventuras de Manolín, su personaje favorito, papel que interpreta el joven actor Álvaro de Juana.

"Me siento como una estrella"

Melisa quería animar a su madre con un mensaje de su actor favorito por su cumpleaños y en estos momentos que echa tanto en falta a los suyos.

Una historia que nos conmovió y que pusimos en marcha con la colaboración de Álvaro de Juana, quién no dudó ni un segundo en participar en esta emotiva sorpresa.

Déjate emocionar con esta sorpresa en el que la sorprendida confesaba sentirse "como una estrella" ¡Descúbrela en el vídeo de arriba!

Si tú también quieres sorprender a una persona especial, escríbenos aquí