Publicidad

Antena 3 » Especiales » Quédate en casa » Encerrados con

#QuédateEnCasa

Encerrados con Jesús Mosquera: el actor presenta a su confidente más especial

El protagonista de 'Toy boy', Jesús Mosquera, presenta a su confidente durante la cuarentena y muestra sus dotes culinarias con un riquísimo pollo encebollado.

Jesús Mosquera está pasando la cuarentena "solito", aunque confiesa que un día haciendo limpieza encontró a alguien: "Aunque al principio no nos llevábamos muy bien, conseguimos hacer las paces y ahora es mi confidente". ¡Descubre de quién se trata!

Sobre su última salida a la calle, el actor manifiesta que fue para hacer la compra. A pesar de que el tema de la cocina nunca fue su punto fuerte... está buscando muchas recetas en Internet y nos enseña la pinta de su pollo encebollado.

Además, cuenta cómo se comunica con sus seres queridos: "Creo que nunca en mi vida había hecho tantas videollamadas" y esto le ayuda a no pensar que está solo.

Mosquera tiene muy mala memoria para los chistes, pero hay uno que no consigue olvidar y con el que no ha podido aguantar la risa. ¿Te lo vas a perder?

Jesús, que interpreta a un joven 'toy boy' en la ficción, admite haber abandonado la lectura, pero está aprovechando el confinamiento para retomar esta necesaria afición.