Publicidad

Antena 3 » Especiales » Quédate en casa » Encerrados con

Quédate en casa

Encerrados con Itziar Miranda: confiesa tener una vecina muy especial

La actriz que da vida a nuestra querida Manolita en 'Amar es para siempre' nos cuenta cómo está pasando este confinamiento con algunos trucos, consejos y un bonito mensaje final.

Hemos querido saber cómo está viviendo la cuarentena Itziar Miranda, actriz que interpreta a Manolita Sanabria en 'Amar es para siempre'. Una de las actrices más veteranas y queridas de esta serie que ameniza a todos el confinamiento en la sobremesas de Antena 3.

Itziar Miranda es Manolita Sanabria en 'Amar es para siempre' | Manuel Fiestas

La actriz comparte trucos, consejos y secretos

Itziar nos ha recibido en un rincón muy especial de su casa rodeada por sus libros, una colección de cuentos que está recorriendo el mundo, para contarnos que está viviendo estas semanas confinada con sus dos hijas y su marido de quién reconoce ser un gran cocinero.

La actriz nos ha confesado que tiene una vecina muy, muy especial con quién habla mucho "de balcón a balcón".

"Estoy comiendo mejor que nunca"

Miranda confiesa cuáles son sus trucos para hacer más llevadera esta situación, cuál es el meme que más gracia le ha hecho de todos los recibidos y da unos buenos consejos que seguro nos ayudarán a todos.

Itzi, como le llaman cariñosamente, no ha querido despedirse sin mandar un bonito mensaje a todos los que estáis en casa y a los trabajadores tan necesarios en esta situación.

¡Descubre todo lo que nos ha contado en el vídeo de arriba!

Itziar Miranda y Manu Baqueiro estuvieron charlando en directo con todos sus seguidores desde la acción '#QuédateEnCasa con ATRESplayer' respondiendo a sus preguntas y contando muchas anécdotas. ¡Un encuentro de lo más divertido!