Publicidad

Antena 3 » Especiales » Quédate en casa » Encerrados con

Quédate en casa

Encerrados con Lucía Jiménez: sus personas favoritas, las recetas de la abuela y un gran consejo

Entrevistamos a la actriz de 'Amar es para siempre' para saber cómo está pasando el confinamiento en su casa. Lucía nos confiesa el chiste que más le ha gustado, comparte sus trucos para sentirse motivada en la cuarentena y reconoce estar harta de...

Quisimos saber cómo está pasando esta cuarentena Lucía Jiménez, actriz que da vida a la querida y malvada Irene Eguía en 'Amar es para siempre'.

Vemos que Lucía tiene bastante previsión de papel higiénico aunque lo que ya se le acaban son las ideas para entretener a sus hijos y para variar en las comidas diarias.

Lucía está pasando este confinamiento con sus personas favoritas, cuenta con una gran sonrisa, y también desvela cuáles son sus trucos para sentirse activa y motivada tras tantas semanas encerrada en casa.

Lucía nos habla sobre cuál es su chiste favorito de la cuarentena, da varios consejos, se acuerda mucho de su abuela y confía en la ciencia para sacarnos de esta, entre otras muchas cosas. ¡Lucía te lo cuenta todo en el vídeo de arriba!

Entra aquí para ver todos los 'Encerrados con'