Publicidad

Antena 3 » Especiales » Quédate en casa

programación especial cada días a las 17 horas

Confesiones y risas en el directo con Paula Usero que se suma a la acción 'Quédate en casa' de ATRESplayer

Paula Usero ha querido sumarse a la programación especial que ATRESplayer prepara para cada día de estas semanas de difícil confinamiento. La actriz reunió a seguidores de medio mundo para mantener una charla como de estar por casa. ¿Te lo perdiste? ¡te lo contamos!

Paula Usero da vida a nuestra querida Luisita en 'Amar es para siempre' (año 1977) y en #Luimelia (año 2020). El personaje de Luisita de las sobremesas de Antena 3 se encuentra dividida por la razón y el corazón entre Sebas y Amelia.

Sin embargo, Luisita en #Luimelia ha podido vivir su historia de amor libremente con Amelia aunque el final de la primera temporada dejó a todos boquiabiertos. Un spin off que ha renovado por dos temporadas más.

La actriz valenciana ha querido aportar su granito de arena a la gran iniciativa de ATREsplayer de crear una programación semanal desde su cuenta oficial de Instagram (@atresplayer) para hablar con los protagonistas de tus series y programas favoritos cada tarde a las 17 horas. Esta es la programación actual:

Paula Usero, Sara Jiménez, Maxi Iglesias, Jalis de la Serna, El Monaguillo, Cristina Plazas y María Castro en '#QuédateEnCasa con ATRESplayer' | antean3.com

Este lunes fue Paula Usero, desde su cuenta oficial de Instagram, quién compartió una hora con usuarios de varias partes del mundo que se conectaron para charlar con la actriz. Si te lo perdiste, te lo contamos en el vídeo de arriba.

¡Mucho ánimo a todos, ya queda menos!

>>Adelántate a los próximos capítulos de 'Amar es para siempre' en ATRESplayer PREMIUM

>>Ya puedes disfrutar de la primera temporada de #Luimelia, con sorpresa incluida, en ATRESplayer PREMIUM