Publicidad
LOS CUERVOS LE TRAEN TODO TIPO DE REGALOS
La increible historia de la niña encantadora de cuervos
Gabbi Mann es una niña de ocho años que vive en Seattle. Empezó a dar comida a los cuervos de su barrio para poder verlos de cerca y poco a poco estas aves que se hicieron amigas suyas empezaron a regalarle cosas. Los cuervos le traen todo tipo de pequeños objetos brillantes a Gabbi y está los etiqueta y colecciona.
Todo comenzó cuando un cuervo se comió un trozo de pollo que se le calló a la pequeña Gabbi al bajar del coche en 2011. A esta niña de ocho años de Seattle a la que le encantan los pájaros no se le ocurrió nada mejor que empezar a alimentar a estas aves que vivían en su barrio para poder verlas más de cerca.
Gabbi les deja desde comida para perros, cacahuetes o cualquier resto que encontraba por su nevera y que los cuervos devoran sin miramientos. Desde que empezó esta rutina diaria de dejarles comida en el jardín trasero de su casa los cuervos se hicieron amigos suyos.
A cambió de la comida los cuervos no paran de traerle a Gabbi todos los objetos brillantes que encuentran por ahí. Desde cristales, conchas, pendientes hasta clips que han pasado a formar parte de la colección de esta asombrosa niña.
Publicidad