JUEGO DE PALABRAS

JUEGO DE PALABRAS

¿Eres capaz de encontrar 'tu nombre' en esta sopa de letras?

Muchas veces a la hora de enfrentarnos a acertijos o pruebas que requieren concentración, nos olvidamos de leer y vamos directamente a la prueba para solucionarla. Ese es posiblemente el motivo por el que la mayoría de internautas fallan (fallamos) esta prueba.

Seguro que te interesa

La pregunta es sencilla, ¿eres capaz de encontrar 'tu nombre' en esta sopa de letras? Sin embargo, muchos hemos acudido a la misma en busca de nuestro propio nombre... Belén, Alba, Patricia, Juan... Y obviamente, estos no han aparecido.

Sopa de Letras | Agencias

La pregunta tiene trampa, ya que pide que se busque 'tu nombre', entrecomillado, y no un nombre personal.

Con ello se pretende poner de manifiesto la poca atención que se presta en ocasiones a lo que leemos, y que, aunque en este caso es para resolver un pasatiempos sin la mayor importancia, en otras ocasiones puede tratarse de algo importante que requiere nuestra total concentración.

Además, según los expertos, este tipo de 'juegos creativos' son buenos para el cerebro, que se ejercita en pequeñas dosis y ello contribuye a mantener una adecuada salud mental.

A continuación te mostramos la solución:

Sopa de Letras - Solución | Agencias

Redacción | Madrid | 14/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.