Compras online

Publicidad

Antena 3 » Compras

OFERTAS

Carrefour te da 20 euros gratis en tu primera compra online: ¡aprovecha ahora!

Si nunca antes has hecho la compra online en Carrefour, es el momento perfecto para hacerlo. ¡Te regalan 20 euros!

Las compras online se han convertido en una forma segura y cómoda de traer a casa todo aquello que necesitamos y Carrefour premia a los clientes que hagan su primera compra con 20 euros de descuento.

En estos tiempos en los que todo sube, la luz, el gas o los combustibles, poder ahorrar, nada más y nada menos que 20 euros en una compra, es vital. Solo Carrefour es capaz de ofrecer este gran premio de bienvenida a sus clientes online.

En Carrefour podemos encontrar todo lo que necesitamos para nuestra casa, hacer la compra para una mesa de Navidad perfecta o ir en busca de los regalos. En estas fechas tan señaladas esta promoción sumada a sus precios ya de por sí bajos, nos puede ayudar a vivir unas fiestas de lujo pagando lo mínimo posible. No te quedes sin esta promoción, toma nota de cómo conseguir el descuento de 20 euros por tu compra online. Consigue ahora 20€ gratis en Carrefour

Consigue los 20 euros gratis de Carrefour en compras online

El primer paso para ir en busca de esta promoción es hacer una compra convencional en el supermercado online de Carrefour. La lista de la compra semanal que tenemos en casa o ese regalo que queremos comprar para esta Navidad, con un solo clic irán añadiéndose a la cesta.

Es tan sencillo como hacer lo que hacemos en los pasillos de este supermercado, pero sin salir de casa. Ganaremos en confort y en seguridad, sin tener que enfrentarnos al frío de estos días o al aumento de los contagios en determinadas zonas de nuestro país, desde casa y gracias a Carrefour será un proceso sencillo. La compra debe ser superior a 100 euros para poder aplicarlo. Podemos llevar a esta cantidad o incluso superarla, aprovechando estos 20 euros de descuento.

Con todo listo, copiamos y pegamos el cupón, "20SUPERCRF." Veremos automáticamente como los 20 euros se han descontado del precio al que asciende esta compra, de esta manera conseguiremos traer a nuestra casa todo lo que necesitamos sin esfuerzo.

Debes ser nuevo cliente en el supermercado online de Carrefour para disfrutar de este descuento. Una forma de descubrir otra forma de comprar te está esperando. Los nuevos tiempos hacen que sea más sencillo y seguro optar por la compra online, si, además, nos llevamos unos euros de descuento mucho mejor. Carrefour incentiva de esta forma una manera de comprar que sus clientes agradecerán, desde la primera vez que descubras lo fácil que es, te darás cuenta de las ventajas que supone esta compra online. Consigue ahora 20€ gratis en Carrefour

Publicidad