Publicidad

ANALIZA LA POLÉMICA TRAS SU CAMBIO

Zidane: "Yo no soy tonto y Cristiano es inteligente; estamos aquí para lo mismo"

Zidane habló del polémico cambio del portugués en Las Palmas: "Todos los jugadores cuando salen del campo están enfadados. Yo tomé la decisión creo que para el bien del jugador".

Redacción | Madrid
| 26.09.2016 19:11

Zidane habló ante los medios en la previa del duelo ante el Borussia Dortmund que podrás ver en Antena 3 y Atresplayer y comentó la polémica del cambio de Cristiano ante Las Palmas.

"Yo no soy tonto y él es inteligente, nosotros estamos para lo mismo los dos y todos", manifestó el francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, cuando se le preguntó sobre la reacción de Cristiano Ronaldo en el banquillo.

En conferencia de prensa celebrada en el Signal Iduna Park la víspera del partido ante el Borussia Dortund, de la segunda jornada de la Liga de Campeones, el técnico madridista indicó que todo estaba "normal" con Cristiano Ronaldo.

"No sólo Cristiano, todos los jugadores cuando salen del campo están enfadados, pero nosotros ya pensamos en el partido de mañana", comentó Zidane, quien entiende el revuelo levantado y que se haya hablado más de eso que del propio encuentro ante Las Palmas e incluso que el del choque europeo en Dortmund.

"Es lo que hay. Yo he tomado la decisión por el bien del jugador. No va a cambiar nada. Que se hable de todo eso más que del partido de mañana o Las Palmas es así. Hay que convivir con eso", señaló. Defendió las rotaciones entre los miembros de la plantilla a lo largo de la temporada y justificó la necesidad de hacer cambios de un partido a otro.

"Si un jugador nunca juega y lo necesitas en un partido no puede estar bien, no le puedes pedir estar al cien por cien. Si haces rotaciones y das minutos a los jugadores es importante, porque cuando tiras de él está preparado. Por eso pienso que son importantes las rotaciones", explicó.

"No soy tonto. No soy una persona que quiera inventar nada. Voy a meter el mejor equipo posible para ganar el partido", añadió

Keylor o Kiko: "Keylor y Casilla están listos para jugar. Hablo con ellos habitualmente. Mañana veréis quien juega".

Campo difícil: "Sabemos dónde jugamos y contra qué equipo jugamos, pero somos el Madrid y vamos a intentar ganar el partido siempre".

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.