Simeone en rueda de prensa

Publicidad

CHELSEA, ROMA Y ATLETI, "CON LAS MISMAS OPCIONES"

Simeone: "La Roma es un rival muy fuerte por las bandas, sabemos de la importancia del partido"

"La Roma es un gran equipo y eso hace que tengamos que tener mucha atención porque juegan muy bien al fútbol", avisa Simeone, entrenador del Atlético, antes del debut rojiblanco en la Champions. Asegura que "tarde o temprano" levantarán la 'Orejona'.

Redacción | Madrid
| 11.09.2017 19:28

Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa del estadio Olímpico de Roma. “Lo único que cuenta es lo que va a pasar mañana. Chelsea, Roma y nosotros partimos con las mismas opciones. Vivo del día a día y mañana empieza una fase de grupos compleja e ilusionante”, aseguró el técnico argentino.

“La Roma es un rival muy fuerte por las bandas. Tienen mucha jerarquía y experiencia en el campo”, destacó el 'Cholo'.

Además, nuestro entrenador afirmó: “Sabemos de la importancia que tiene este partido. Cada partido que viene es el más importante. La Roma es un gran equipo y eso hace que tengamos que tener mucha atención porque juegan muy bien al fútbol”.

El técnico aseguró hoy que encara la nueva Liga de Campeones con la voluntad de "seguir creciendo" y se mostró seguro de que "tarde o temprano" su equipo levantará una Copa de Europa.

"Después de tantos años en los que el Atlético no jugó la Liga e Campeones, haber llegado hasta allí (las dos finales europeas de 2014 y 2016) es importante para poder seguir creciendo", dijo en la rueda de prensa previa al duelo de mañana contra el Roma.

"Y siguiendo, tarde o temprano llegará", agregó, refiriéndose a la corona europea que el Atlético Madrid rozó en las últimas temporadas.

Godín quiere su Champions

El uruguayo Diego Godín, por su parte, aseguró que el Atlético Madrid encara la nueva campaña en la Liga de Campeones con "muchas ganas" de alcanzar su "sueño" de ganar una Copa de Europa y destacó que hay que dar un primer paso en el duelo de mañana ante el Roma.

"Afrontamos el grupo (europeo) con respeto, intentando ganar cada partido.Empezamos con muchísimas ganas. Tenemos muchas ganas de poder conseguir una 'Champions'", dijo Godín en la rueda de prensa previa al partido del Estadio Olímpico romano.

"Llegar a la final es duro, pero ya conocemos el camino. Para ganar necesitas dar un paso más e intentaremos conseguir nuestro sueño", agregó el internacional uruguayo.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.