Sergio Ramos saluda a la afición junto a Varane

Publicidad

CHAMPIONS LEAGUE | REAL MADRID 3-1 PSG

Sergio Ramos: "Al Real Madrid nunca se le puede dar por muerto"

El capitán del Real Madrid destacó la efectividad del equipo ante el PSG y aseguró que se hizo "un grandísimo trabajo y creo que el resultado es bastante justo". Sobre Zidane, dijo que "lo mismo gana la Champions otra vez y le apetece irse".

Redacción | Efe | Madrid
| 14.02.2018 22:59

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, declaró tras ganar al París Saint-Germain en la ida de octavos de la Liga de Campeones, que tras encajar el 0-1 siguieron buscando la victoria y que a su equipo "nunca se le puede dar por muerto". "Se ha hecho un grandísimo trabajo y creo que el resultado es bastante justo", dijo Ramos.

Además, Ramos habló sobre el futuro de Zidane: "Dais por hecho que sigue, lo mismo gana la Champions otra vez y le apetece irse".

El central blanco cree que tras encajar el 0-1 el Real Madrid tuvo que "mantener el máximo de concentración" y que "de cara al gol el equipo ha tenido "la efectividad que en otras ocasiones ha faltado".

"A pesar de recibir ese gol el equipo ha seguido buscando el objetivo de la victoria, la victoria... Al Real Madrid nunca se le puede dar por muerto. Es un paso importante, pero la eliminatoria sigue más que abierta", dijo.

"Son esos días de Champions que son de recuerdo para la carrera de uno. Hay que seguir con esas ganas de defender este título", agregó.

En cuanto a la acción en la que PSG reclamó penalti por unas supuestas manos dentro del área del defensa, Ramos dijo: "La tendría que ver. Me da un poco en el pecho, un poco en la mano. Pero nunca hay intención de darle" (al balón).

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.