Verratti se tapa la cara ante la remontada del Barcelona

Publicidad

UNA ESTADÍSTICA LLAMATIVA

El PSG dio cuatro pases en los últimos 10 minutos... ¡y tres de ellos fueron saques de centro!

Los datos nos permiten muchas veces acercarnos a la realidad de lo que ha sido un partido. Hay una en el Barcelona - PSG que resume el final: los parisinos dieron cuatro pases del minuto 85 al 95... y tres de ellos fueron saques de centro.

Cuatro pases en 10 minutos. Tres de ellos, saques de centro. Es la impactante estadística que dejó el PSG en el Camp Nou y que refleja la impotencia de un equipo sobrepasado en todos los aspectos del juego por su rival.

Desde el minuto 85 hasta el 95, el PSG sólo fue capaz de completar con éxito un pase, sin contar con los saques de centro realizados tras los goles del Barcelona.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.