Publicidad

ESPERA EL SORTEO DE OCTAVOS CON ILUSIÓN

Guardiola: "Debemos ganarnos el respeto en Champions League"

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, se ha mostrado "contento" con su equipo por conseguir el pase octavos de final de la Champions League, a pesar de no haber podido pasar de un empate ante el Celtic. Aún así, el catalán manifestó que el City aún debe ganarse "el respeto en esta competición".

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, aseguró después del empate 1-1 frente al Celtic en casa, que está "muy contento" con la clasificación a octavos de final de la Champions League y dijo que el conjunto inglés debe ganarse "el respeto en esta competición".

"Estoy muy contento. Creo que jugamos muy bien; los más experimentados ayudaron a los jóvenes. Vimos un buen partido", expresó un visiblemente satisfecho Guardiola. El City firmó las tablas con el Celtic, en la sexta y última jornada del Grupo C, y avanzó a octavos de final de la Champions League como segundo de grupo.

"Estamos deseando que llegue el sorteo"

"Estoy muy contento de que nos hayamos clasificado en un grupo tan complicado. Debemos ganarnos el respeto en esta competición y estamos deseando que llegue el sorteo", señaló el preparador español.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.