Montella, durante el partido contra el United

Publicidad

CREE QUE LA ELIMINATORIA ESTÁ "ABIERTA"

Montella, tras el 0-0 ante el United: "Teníamos que haber ganado"

Pese al empate cosechado ante el United, Montella cree que se presenta una "eliminatoria abierta". Sin embargo, asegura que el Sevilla "tenía que haber ganado" por lo ofrecido por ambos conjuntos.

EP | Madrid
| 21.02.2018 23:51

El entrenador del Sevilla, Vincenzo Montella, lamentó no hacer buenas las ocasiones ante el Manchester United este miércoles y sacar mejor resultado de la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, ya que al menos reconoció que no encajar en casa (0-0) fue positivo de cara a una "eliminatoria abierta".

"Estoy orgulloso porque el equipo ha mostrado orgullo, calidad y personalidad. Teníamos que haber ganado y por eso estamos algo triste por la afición, que ha estado enorme. Ha sido una noche muy buena que pudo ser aún mejor, pero la eliminatoria está abierta", indicó.

No encajar, también importante

El Sevilla manejó el partido pero topó en especial con un gran David de Gea bajo palos. "Hemos disparado a puerta diez veces y sacado diez córners en el primer tiempo. Tuvimos supremacía en el campo, pero el fútbol es así", afirmó.

"No haber encajado es importante en la eliminatoria. Ahora tenemos que marcar en Old Trafford y tengo confianza en ello. Este equipo y estos jugadores tienen que jugar así porque tienen calidad para comandar el juego. No siempre es posible, sobre todo ante un rival como el Manchester United, pero tengo la ilusión de conseguirlo también allí", finalizó.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.