Mascherano, durante la rueda de prensa

Publicidad

ADVIERTE DEL PELIGRO DE SUS COMPATRIOTAS

Mascherano, sobre la sanción a Neymar: "Ha habido jugadores que solo recibieron una jornada de suspensión"

Mascherano ya no piensa en la derrota ante el Málaga y revela que el objetivo del Barcelona es sacar "un buen resultado" ante la Juventus. Sobre sus compatriotas Dybala e Higuaín advirtió que pueden "romper un partido en una jugada".

El futbolista argentino del Barcelona Javier Mascherano aseguró que su equipo, que se medirá con el Juventus en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones quiere "sacar un buen resultado" en Turín para facilitar el trabajo en la vuelta del Camp Nou.

Mascherano reconoció además que la pareja de delanteros argentinos del Juventus, Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, son futbolistas que pueden "romper un partido en una sola jugada", en la rueda de prensa previa al choque europeo.

El internacional argentino declaró además que su equipo tendrá que salir con la correcta determinación porque fallar en ese aspecto en estos partidos "penaliza demasiado". "No tener un buen partido nos penaliza demasiado así que esperemos tener un gran partido que nos acerque a nuestro juego. Queremos sacar un buen resultado para definir en Barcelona", aseguró Mascherano.

Defendió a Neymar

El futbolista argentino defendió a su compañero brasileño Neymar Junior, tras la expulsión, por doble tarjeta. recibida en la última jornada de LaLiga contra el Málaga y dijo que todos los jugadores pueden equivocarse. Mascherano aseguró que en algunos momentos es complicado gestionar las emociones, refiriéndose a los aplausos polémicos de Neymar.

Preguntado sobre el riesgo de que el brasileño reciba, al menos, dos jornadas de sanción y que, con ello, se pierda el Clásico contra el Real Madrid, Mascherano consideró que en algunos casos ese tipo de reacciones fueron castigadas con una sola fecha.

"Habrá que ver lo que pasa, ha habido otros jugadores que solo recibieron una jornada de suspensión, eso se verá. Es muy fácil hablar desde sentados en el sillón y muy difícil tomar decisiones en esos momentos", declaró. "A veces nos equivocamos, a mí me ha pasado más de una vez, no queda otra que aprender", agregó.

Mascherano quiso subrayar que cuando un compañero está en dificultad, siempre cuenta con el apoyo de los demás jugadores de la plantilla. "Cuando alguien está mal o entra en dificultad, le arropamos"

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.