Publicidad

NUNCA GANÓ EN DORTMUND

¿Conseguirá por fin el Real Madrid ganar en el Westfalenstadion?

Número de votos: 46

TRES DERROTAS Y DOS EMPATES

El Real Madrid nunca ha conseguido la victoria en el Westfalenstadion ante el Borussia Dortmund

El Real Madrid ya se encuentra en Alemania para preparar el partido ante el Borussia Dortmund, el segundo de la fase de grupos de la Champions Total. Cristiano Ronaldo ha sido el gran protagonista del viaje del Real Madrid a Dortmund; cientos de fans esperaban al portugués a la salida del aeropuerto.

Ni sus fans, ni sus rivales quitan ojo a Cristiano Ronaldo. Marc Bartra, jugador del Dormunt, avisa: "Cristiano Ronaldo es uno de los mejores del mundo, tendremos que tener cuidado". Por último, el Real Madrid llega al Westfalenstadion con un balance de tres y dos empates contra el Borussia Dortmund.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.