Publicidad

ELOGIOS A MESSI

Luis Enrique: "Es ridículo que alguien piense que el equipo jugará mejor sin Messi"

El Barcelona ha conseguido pasar a octavos como primeros de su grupo y Luis Enrique se mostró contento con el juego desplegado por su equipo. Reconoce que Messi es feliz "cuando juega con Argentina y con el Barcelona" y alaba a su '10'.

Luis Enrique se ha mostrado contento por la clasificación como primeros de su grupo: "Hemos conseguido nuestro objetivo, a pesar de que nuestro grupo era uno de los más difíciles".

El Celtic ha buscado la victoria

El técnico azulgrana ha destacado la presión que ha realizado el Celtic en varios tramos del partido pero que el Barcelona ha sabido resolver con solvencia: "Ha sido el partido como nos esperábamos. El Celtic ha intentado presionarnos, pero creo que hemos sido solventes"

"Messi es el mejor jugador del mundo"

Luis Enrique ha alabado a Lionel Messi, del cual ha reconocido, como en otras ocasiones, que es el mejor jugador del historia aportando muchos recursos y demostrando ser feliz jugando en el Barcelona y con Argentina.

"Contar con el mejor jugador del mundo significa que te da una cantidad de posibilidades". "Messi es feliz jugando aquí y cuando va con Argentina. Se le ve y se le puede apreciar en su estado de ánimo".

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.