Gameiro, en el entrenamiento del Atlético

Publicidad

EL FRANCÉS SE HA PERDIDO VARIOS PARTIDOS ENTRE LIGA Y CHAMPIONS

Gameiro recibe el alta médica y entra en la convocatoria del Atlético para jugar ante el Leicester

Después de cinco partidos de baja, Kevin Gameiro está a disposición de Diego Simeone si el argentino quiere contar con él ante el Leicester. El Atlético viaja a Inglaterra con 20 jugadores, de los que habrá dos descartes, en una lista en la que destacan los regresos del galo y de Moyá.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, recupera al francés Kevin Gameiro y a Miguel Ángel Moyá, los dos ya con el alta médica de sus lesiones y en la convocatoria de 20 jugadores, para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions contra el Leicester.

Tanto el delantero como el portero, que se entrenaron al mismo ritmo del grupo durante la sesión de este domingo en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda, se han perdido los últimos cinco encuentros de su equipo, el primero por una tendinitis en el aductor y el segundo por una lesión muscular.

Los dos ya están a disposición de Simeone, que los ha incluido en la citación de 20 jugadores que se desplazará hasta la ciudad inglesa, todos los disponibles menos el portugués Tiago Mendes, reaparecido ante Osasuna 26 partidos después. Tampoco viajan los dos lesionados actuales: Sime Vrsaljko y Augusto Fernández.

La convocatoria está compuesta por los porteros Jan Oblak, Miguel Ángel Moyá y André Moreira; los defensas Juanfran Torres, Stefan Savic, José María Giménez, Diego Godín, Lucas Hernández y Filipe Luis; los centrocampistas Yannick Carrasco, Alessio Cerci, Gabi Fernández, Thomas Partey, Saúl Ñíguez, Koke Resurrección y Nico Gaitán; y los delanteros Antoine Griezmann, Fernando Torres, Kevin Gameiro y Ángel Correa. Antes del duelo, deberá descartar a dos.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.