Publicidad

NO CELEBRÓ EL GOL POR TRATARSE DEL CLUB QUE LO "FORMÓ"

Cristiano Ronaldo: "Las remontadas son parte de este mítico estadio"

Cristiano Ronaldo afirmó tras la victoria ante el Sporting que las remontadas son "parte" del Bernabéu y la historia del Real Madrid. "El Madrid es así, las remontadas son parte de este mítico estadio, pero no podemos entrar blanditos porque otra vez nos pintarán la cara", dijo el luso, que añadió que no celebró el gol por tratarse del club que lo "formó" como jugador.

Agencias | Madrid
| 15.09.2016 00:21

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo recordó que las remontadas son "parte" del Santiago Bernabéu y de la historia del conjunto blanco tras imponerse (2-1) al Sporting de Portugal en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

"El Madrid es así, las remontadas son parte de este mítico estadio, pero es "un aviso" para el futuro. "No podemos entrar blanditos porque otra vez nos pintarán la cara. Para mí no fue una sorpresa, el Sporting nos quiso complicar la vida desde el principio", relató el jugador portugués.

El '7' merengue, que marcó el primer tanto del Madrid, reconoció que fue un "gol importante". "Fue así porque estaba casi terminado el partido. Espero siempre contribuir con goles al Real Madrid", añadió Ronaldo, que no lo celebró al tratarse de un rival que lo "formó" como jugador. "Tengo un inmenso respeto por este club y por eso no podía celebrarlo".

Por último, tras las palabras del presidente del Sporting en la previa del encuentro, que dijo que intentará fichar a Ronaldo para el final de su carrera, el jugador internacional dijo que es "un privilegio" que piensen en él, pero que su actual club es el Real Madrid. "Quiero terminar aquí porque es el club que tengo en mi corazón", finalizó Cristiano.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.