Cristiano Ronaldo celebra un gol

Publicidad

TAMBIÉN HIZO EL 101

Cristiano marca ante el PSG su gol número 100 con el Real Madrid en la Champions League

Cristiano Ronaldo ya es madridista centenario en la Champions League. Centenario en cuanto a goles, porque el luso sigue celebrando dianas temporada tras temporada en la máxima competición continental. Ante el PSG un gol suyo sirvió al Real Madrid para lograr el 1-1 al filo del descanso, y a el para llegar a los 100 tantos en el torneo con los blancos.

Cristiano Ronaldo no para. En Europa, el luso muestra partido a partido su poder goleador y su hambre de cara a puerta. A pesar de que en Liga le ha costado arrancar, en la Champions League sigue con la misma racha que comenzó en el duelo de octavos ante el Bayern del pasado curso. Contra el PSG volvió a marcar, dos goles para ser más exactos, y el primero de ellos no solo sirvió a su equipo para lograr el 1-1 al filo del descanso sino que también significó su tanto número 100 con la camiseta blanca en la élite europea.

Fue de penalti, en una de sus más grandes especialidades. Lo Celso, inocente, trabó a Kroos en el área tras un saque de esquina y Cristiano, como mandan los cánones, cogió el balón para colocarlo en los once metros. Con un disparo preciso, batió a Areola e hizo estéril su estirada y el hecho de que adivinó el lanzamiento.

En el segundo acto haría el 2-1. No fue su gol más bello, pero un gol es un gol. Asensio puso el balón en el área y Areola despejó mal y al centro. El balón le dio a Cristiano, en su rodilla, y entró en la red.

Y así, tras la ida ante el PSG, Cristiano suma la nada despreciable cifra de 101 goles en Champions con el Real Madrid.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.