Cristiano Ronaldo, Modric, Kovacic y Keylor Navas, en el entrenamiento del Real Madrid

Publicidad

NO JUGÓ ANTE EL EIBAR EN IPURUA

Cristiano Ronaldo se entrena con normalidad y estará listo para jugar contra el Nápoles

Cristiano Ronaldo está preparado para jugar con el Real Madrid en San Paolo ante el Nápoles. El luso, que se perdió el encuentro de Liga ante el Eibar, se entrenó con mucha intensidad y demostró a Zidane que está al cien por cien para la Champions. Los titulares en Ipurua hicieron trabajo de recuperación.

El portugués Cristiano Ronaldo, ausente en Ipurua por unas molestias físicas, trabajó con normalidad en la vuelta al trabajo del Real Madrid tras su goleada al Eibar, mostrando que está en condiciones de jugar el partido de vuelta de los octavos de final de Champions ante el Nápoles.

Cristiano fue uno más de los jugadores que trabajaron con mayor intensidad en la ciudad deportiva de Valdebebas. Zinedine Zidane cuidó el físico de los que fueron titulares en Ipurua mientras que los suplentes y no convocados realizaron ejercicios con balón, ensayaron remates a portería y acabaron disputando un partido en un campo de reducidas dimensiones, según informa el club en su web.

Junto a Cristiano se ejercitaron Dani Carvajal, Marcelo, Toni Kroos, Isco Alarcón, Mateo Kovacic, Gareth Bale, Álvaro Morata y Mariano. El portugués completó toda la sesión y demostró que está en condiciones de ser titular ante el Nápoles.

Mientras, el francés Raphael Varane y el portugués Fabio Coentrao continuaron con sus procesos de recuperación y los titulares soltaron piernas con carrera continua sobre el césped y estiraron antes de ponerse en manos de los fisioterapeutas para recuperar.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.