Chiellini, en la sala de prensa

Publicidad

BERNARDESCHI Y SANDRO, AL MARGEN

Chiellini y Cuadrado ya están recuperados y jugarán contra el Real Madrid en Champions

El italiano Giorgio Chiellini y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado han participado con normalidad en el entrenamiento de la Juventus y estarán disponibles tanto para el compromiso liguero frente al Milan como para el encuentro de Champions League ante el Real Madrid.

La Juventus, próximo rival del Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones, está ultimando la preparación del choque liguero contra el Milan, el último antes de recibir al conjunto blanco.

Chiellini, que sufrió una lesión muscular el 17 de febrero, se reincorporó al grupo desde el miércoles y trabajó con normalidad, tal y como Cuadrado, que volvió a ejercitarse con el resto de la plantilla esta semana tras estar tres meses de baja por una lesión de pubis.

Por otro lado, Álex Sandro, que se está recuperando de un problema muscular sufrido con la selección brasileña, y Bernardeschi, con una lesión ligamentosa en la rodilla izquierda, tuvieron que ejercitarse individualmente.

Se enfrentan al Milan en la Serie A

El técnico Massimiliano Allegri trabajó principalmente a nivel táctico en vista del duelo del sábado contra el Milan en el que la Juventus, líder de la Serie A italiana (Primera División), buscará reencontrarse con el triunfo tras el último tropiezo contra el Spal.

La plantilla 'bianconera' volverá a entrenarse mañana por la tarde en el centro deportivo de Vinovo (Turín, norte).

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.