Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid

Publicidad

"CADA PARTIDO ES DIFERENTE"

Cerezo: "No hay revancha en el Bayern, todos los equipos queremos ganar"

Enrique Cerezo, presidente del Atlético, ha 'quitado hierro' a la dimensión del choque de su equipo ante el Bayern: "No hay revancha, cada temporada es diferente y lo que todos queremos es ganar". El dirigente rojiblanco sostiene que no habrá cuentas pendientes pero que los del Manzares"saldrán a ganar".

Europa Press | Madrid
| 28.09.2016 11:36

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró que tanto el equipo rojiblanco como el Bayern de Múnich, visitante este miércoles en la Liga de Campeones, son "dos grandes equipos", y que no hay que pensar en revanchas porque "cada partido es diferente".

"Veo el partido como todos, siempre son difíciles y más con un rival como el Bayern. Los dos somos grandes equipos y se puede dar cualquier resultado, pero saldremos a ganar y esperamos ganar", aseguró Cerezo tras acudir al desayuno de Alejandro Blanco, presidente del COE, organizado por el Nueva Economía Fórum.

El Atleti dejó sin final al Bayern de Guardiola

El Atlético eliminó el año pasado en las semifinales del torneo al conjunto bávaro, pero el dirigente no cree que eso aumente las ganas de los de Carlo Ancelotti. "No hay revancha, cada partido y cada temporada es diferente y lo que todos queremos es ganar", zanjó.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.