SALUD: Cuida tu higiene y evita caminar sin el calzado apropiado en piscinas y vestuarios, corres el riesgo de coger una pequeña infección.

DINERO: Si eres constante en tu trabajo vas a conseguir mejorar tu situación y tu economía. No te metas en negocios que no conozcas.

AMOR: Etapa de tranquilidad y armonía en todo lo relacionado con la vida sentimental. Si tratas de buscar un cambio, hazlo en otro momento.

¿Qué dice tu signo para hoy?

Signo: PISCIS

SALUD: Los nervios, una preocupación o disgusto harán que tengas alguna reacción cutánea, como una urticaria o una calentura en los labios.

DINERO: Un gasto imprevisto en casa descompensará tus presupuestos, pero si actúas con inteligencia no te causará grandes trastornos.

AMOR: Con tu pareja hay entendimiento, cariño y pasión. Aprovecha este excelente momento para planear un viaje y disfrutar de el..

Signo: ACUARIO

SALUD: El aire acondicionado puede provocarte un pequeño problema en las vías respiratorias o los oídos. Evita los cambios de temperatura.

DINERO: Excelente momento para salir de tu rutina económica y permitirte algún capricho. Invitarás a un viaje a una persona especial.

AMOR: Lucharás por mantener tu relación actual, aunque es posible que en algún momento pienses que no has elegido el camino acertado.

Signo: CAPRICORNIO

SALUD: El calor y el cansancio harán que te sientas débil y con el ánimo por los suelos. Procura beber más agua y zumos de frutas naturales.

DINERO: Ha llegado el momento de tomar una decisión importante sobre tus estudios o tu trabajo. Si haces lo que te dicta tu corazón.

AMOR: Una persona cercana a tu círculo de amistades se pondrá muy pesada declarándote su amor. No hieras sus sentimientos.

Signo: SAGITARIO

SALUD: Puedes resentirte de un dolor de cervicales o un pequeño tirón. Evita realizar esfuerzos innecesarios y controla tu alimentación.

DINERO: Por un despiste puedes perder algo de valor, lo que te ocasionará un gran disgusto. Si te deben algo, ten paciencia.

AMOR: Habrá una pequeña discusión con tu pareja, por los celos, pero todo terminará felizmente bien para ambos.

Signo: ESCORPIO

SALUD: Tu aparato digestivo va a darte problemas. No digieres bien y notarás mal sabor de boca, mal aliento y ardores. Evita el alcohol.

DINERO: Si estás pendiente de un trabajo nuevo, todo se retrasará un poco, pero el resultado será positivo para ti.

AMOR: Ten mucho cuidado con la gente más joven que tú, ya que habrá alguien que buscará una aventura contigo.

Signo: LIBRA

SALUD: Dedica parte de tu tiempo libre a tus cuidados personales. No dejes de hacer un poco de ejercicio si no quieres engordar este verano.

DINERO: Te ofrecerán un nuevo trabajo o colaboración que puede mejorar notablemente tu economía. En los juegos de azar no habrá suerte.

AMOR: Armonía, diálogo y vida íntima muy satisfactoria. Tu familia te mostrará su cariño y hará que te sientas más feliz.

Signo: VIRGO

SALUD: Riesgo de cólicos o cortes de digestión debidos a tu imprudencia con la comida. No utilices el verano para dejar de cuidarte.

DINERO: Recibirás un pequeño regalo que te hará mucha ilusión. No compres cosas que luego no vas a utilizar si no quieres pasar apuros.

AMOR: Tu familia y tu pareja te muestran su apoyo y su cariño, lo que provoca que en tu hogar haya armonía y felicidad.

Signo: LEO

SALUD: Sufrirás una pequeña afonía o ataques de tos por abusar de las bebidas frías y del aire acondicionado. Evita los cambios de temperatura.

DINERO: Tu familia va a provocar que gastes más dinero del previsto, incluso es posible que tengas que tocar parte de tus ahorros.

AMOR: Buen momento para encontrar a una persona maravillosa que te hará olvidar los malos rollos. Buen momento para seducir y conquistar.

Signo: CANCER

SALUD: Tendrás problemas para dormir y descansar, lo que repercutirá en tu estado de ánimo. Procura relajarte antes de irte a la cama.

DINERO: Déjate llevar por tu intuición y no te sientas en la obligación de invertir en algo que te aconseje un amigo o familiar.

AMOR: Tendrás un problema de convivencia debido a una postura tuya demasiado egoísta. Intenta amoldarte un poquito a los demás.

Signo: TAURO

SALUD: Es muy posible que sufras problemas digestivos o ardores en el estómago debidos a tu desorden alimenticio.

DINERO: En el trabajo tiendes a perder el control y discutes con todo el mundo por cosas que no son demasiado importantes.

AMOR: Tienes que esforzarte y ofrecer a tu pareja sensaciones nuevas si no quieres empezar a aburrirte. Procura disfrutar más del sexo.

Signo: ARIES

SALUD: Presta atención a tus pies, sobre todo si ya tienes algún problema, como durezas o juanetes. Mucho ojo si caminar sin zapatillas.

DINERO: Tu economía va a mejorar notablemente, lo que te aportará estabilidad y bienestar, ya que desaparecerán muchas preocupaciones.

AMOR: Si tu corazón está solo, no pararás de ligar. Si ya tienes pareja, vivirás con ella momentos muy especiales y románticos.

*Teléfono Gabinete Rappel: 806 51 41 61

Seguro que te interesa...

La guapa hermana de Rafael Nadal, la otra protagonista de su boda con Xisca Perelló