SALUD: No sufras por tu aprensión y evita preocuparte por cosas sin importancia. Controla la tensión, pero no te obsesiones por ello.

DINERO: No es fácil que los negocios prosperen, pero puedes tener ofertas, negociar asuntos, e incluso recibir dinero anticipado.

AMOR: Si tienes pareja, pensará que tu actitud es fría y distante. Rectifica, habla claro y no la confundas más.

¿Qué te espera para este martes según tu signo?

Signo: PISCIS

SALUD: Nadar y caminar te pondrán en forma y te ayudarán a moldear tu silueta. Ligeros ardores de estómago, o una gastritis te preocuparán.

DINERO: Intenta guardar dinero, e invertir en algo bueno para tu futuro. Si te deben algo, el pago se retrasará aún más.

AMOR: Hay cambios imprevistos en tu vida, si llevas mucho tiempo con una persona, parece que al final, te cansarás y todo acabará pronto.

Signo: ACUARIO

SALUD: Vas a disfrutar mucho y te encontrarás en plena forma. A pesar de la euforia, no te descontroles ni comas alimentos raros.

DINERO: Por parte de un familiar querido puedes recibir una oferta para hacer un negocio beneficioso. En poco tiempo duplicarás tus ahorros.

AMOR: Tu sensualidad estará a flor de piel. Vivirás momentos maravillosos compartidos con tu pareja. No te puedes quejar, estás fenomenal.

Signo: CAPRICORNIO

SALUD: Debido a uno pequeño problema de salud, podrías pasar por una etapa de depresión. El calor te angustiará y puede condicionarte.

DINERO: Riesgo de perder cosas personales, o de que por un despiste, te roben. Da la impresión de que malgastas el dinero sin darte cuenta.

AMOR: Amaneces con euforia, amor y romanticismo, pero a lo largo del día te cambia el humor sin darte mucha cuenta de ello.

Signo: SAGITARIO

SALUD: Los dolores de cervicales te pueden provocar mareos. Acude a un médico cuanto antes y olvídate de la automedicación.

DINERO: Podrías realizar una inversión muy buena y próspera. Déjate aconsejar por alguien que te quiere mucho y está muy bien informado.

AMOR: Tendrás que hacer frente a enfados y broncas familiares. Medita bien lo que dices antes de hablar. En tu vida sexual hay frialdad.

Signo: ESCORPIO

SALUD: Podrías sufrir un tirón muscular o dolores en los brazos por coger algo muy pesado o hacer ejercicios violentos. Controla el colesterol.

DINERO: Tu generosidad te hace gastar a lo loco. Cuidado con prestar dinero a los amigos. El blanco y el rojo, te darán suerte en viajes y fiestas.

AMOR: No puedes quejarte de las atenciones de tu pareja. Tal vez lleguen invitados que contribuyan a hacerte muy feliz. Aumento en la familia.

Signo: LIBRA

SALUD: Los huesos te darán la lata durante un tiempo, aunque no es nada importante. Intenta descansar y aprovecha las vacaciones.

DINERO: No confíes en que la familia te solucione los problemas económicos. Si quieres vender una propiedad, espera un poco más de tiempo.

AMOR: No es conveniente que inicies una nueva relación. En el caso de que hayas sufrido por una ruptura, trata de olvidar y valorar lo que hubo.

Signo: VIRGO

SALUD: Cuida tus pies y tus piernas e intenta no ir descalzo por sitios públicos. Si vas a tener una pequeña intervención, todo saldrá de maravilla.

DINERO: No te apetece volver a trabajar después de las vacaciones. No dejes pendiente ningún pago, ya que luego te llegará con recargo.

AMOR: Pasarás momentos alegres y distendidas junto a tus amigos. Si hace poco que has roto una relación, quizá te vuelvas a enamorar.

Signo: CANCER

SALUD: Evita que se te meta agua en los oídos, y al menor problema, acude al doctor. La hinchazón de los tobillos se debe a la mala circulación.

DINERO: Te pueden surgir un montón de compromisos que alteren tu presupuesto. Los ingresos no aumentan y los gastos se disparan.

AMOR: Un corto viaje por sorpresa te llevará a vivir días sumamente felices. Tus amigos te demostrarán lo mucho que te quieren.

Signo: GEMINIS

SALUD: Pequeños problemas con las vías urinarias te llevarán a un control con las comidas o bebidas. Ten cuidado con las relaciones sexuales.

DINERO: Sigue tus corazonadas porque podrías tener suerte en el azar. La familia te sorprenderá con un regalo. Cuidado con perder las llaves.

AMOR: Parece que en tu hogar hay muchos nervios y con tu pareja todo son líos. Olvídate de los celos infundados, trata de calmarte.

Signo: TAURO

SALUD: Los pies son tu parte más delicada en estos días. Debes llevar calzado más cómodo. Si tienes a la vista alguna revisión, todo saldrá bien.

DINERO: Si trabajas en una empresa, tendrás la posibilidad de prospera. Si tienes negocio, el momento es ideal para hacer una ampliación.

AMOR: Si no tienes pareja, el momento es bueno para conocer gente y comenzar noviazgos. No discutas con la familia por temas de dinero.

Signo: ARIES

SALUD: Se te podrían hinchar las piernas a causa de la mala circulación sanguínea o por dormir en una mala postura. Ponte a dieta.

DINERO: Tu economía, será buena. Recibirás ayuda en el trabajo o en los negocios. Esto hará que te valoren más. No derroches en caprichos.

AMOR: Cupido te guardará una sorpresa durante estos días y te enamorarás como un adolescente. No tengas complejos. ¡Vive la vida a tope!

*Teléfono Gabinete Rappel: 806 51 41 61

Seguro que te interesa...

Melanie Griffith presume orgullosa del amor de su hija Stella del Carmen y su novio en los Premios Oscar