Celebrities » VIP Baby

NACIÓ EL 8 DE SEPTIEMBRE

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart presentan a su primera hija, Rosario

Los duques han presentado a su pequeña a la salida del hospital. En el siguiente vídeo puedes ver lo felices que posan junto a su primera hija.

Publicidad

A pesar de que la pequeña Rosario nació el pasado 8 de septiembre, no ha sido hasta ahora cuando su madre, Sofía Palazuelo, ha sido dada de alta del Hospital Nuestra Señora del Rosario, en Madrid. A la salida de la clínica, tanto ella como el duque de Huéscar, Fernando Fitz-James Stuart, han presentado a su pequeña, como puedes ver en el vídeo superior.

Durante este verano, el matrimonio ha disfrutado de lujosas vacaciones mientras Sofía Palazuelo lucía tripita en la cubierta del barco familiar. Además, también se ha visto a la pareja con su familia y amigos, disfrutando de su tiempo juntos.

Ahora su familia ha aumentado y son tres miembros: Sofía, Fernando y la pequeña Rosario. El nombre ha sido escogido en honor a la bisabuela de la bebé, la Duquesa de Alba, cuyo nombre completo era María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart. Además la primera nieta de la Duquesa de Alba ha nacido precisamente en el Hospital Nuestra Señora del Rosario, en la capital madrileña.

No te pierdas las caras de felicidad de Sofía y Fernando al presentar a su primera hija y convertirse en papás por primera vez. En el vídeo superior.

Seguro que te interesa...

El elegantísimo vestido de novia de Sofía Palazuelo en su boda con el Duque de Húescar

Publicidad