Celebrities » VIP Baby

SU SEGUNDO HIJO JUNTO A DAVID BISBAL

Rosanna Zanetti compara sus dos embarazos: "Dicen que en el segundo embarazo la barriga se nota antes y suele ser más grande"

Rosanna Zanetti ha compartido con sus seguidores dos vídeos donde compara sus dos embarazos. La modelo, que ya está de 7 meses, ha mostrado lo diferente que está siendo este segundo embarazo y cómo está cambiando su cuerpo. Rosanna Zanetti espera su segundo hijo junto a David Bisbal, la famosa pareja se convertirá dentro de muy poco en padres de una niña.

Publicidad

Rosanna Zanetti y David Bisbal volverán a ser padres dentro de muy poco y la modelo ha querido echar la vista atrás mostrando cómo se encontraba a los siete meses de su primer embarazo y cómo se ve ahora, a los siete meses, de sus segundo embarazo: "Mis dos embarazos a los 7 meses! A la izquierda Matteo vs. nuestra nena a la derecha. Dicen que en el segundo embarazo la barriga se nota antes y suele ser más grande que en el primero", escribe la modelo junto a este post.

"Os digo yo que esta niña se mueve más que su hermano y eso ya es difícil!! Jajajajajaja", apunta el famoso cantante almeriense junto a la publicación de su mujer.

Dentro de apenas tres meses, el coach de 'La Voz' y Rosanna Zanetti se convertirán en padres de su segundo hijo, una niña que se convertirá en la mejor compañera de juegos de su hermano Matteo y su hermana Ella, fruto de la relación que mantuvo el artista con Elena Tablada. Una niña de la que de momento no han desvelado cómo la llamarán...

Seguro que te interesa...

Rosanna Zanetti zanja las dudas sobre su embarazo con un increíble posado en bikini

Publicidad