Celebrities » VIP Baby

LA PAREJA NO MUESTRA LA CARA DE SU PEQUEÑO EN REDES SOCIALES

Así confirma Rosanna Zanetti a quién se parece Matteo, su primer hijo junto a David Bisbal

Rosanna Zanetti juega a rondas de preguntas con sus seguidores ahora que los días son largos debido a la cuarentena por el coronavirus. Una de las preguntas que, sin duda alguna, más se ha sucedido es a quién se parece su primer hijo junto a David Bisbal, ya que la pareja prefiere preservar su intimidad y no enseñar la carita de su niño en redes sociales.

David Bisbal y Rosanna Zanetti

Gtres David Bisbal y Rosanna Zanetti

Publicidad

Rosanna Zanetti se ha mostrado en estos días durante la cuarentena muy cercana con sus seguidores. De hecho la modelo y actriz venezolana no tiene reparos a la hora de contestar sobre los más diversos temas que le plantean sus seguidores.

Como por ejemplo, a quién se parece su hijo Matteo, fruto de su matrimonio con David Bisbal. Y es que en el pasado Rosanna ya dejó claro que se parecía a su famoso papá, pero parece que ahora la cosa ha cambiado.

Y es que según ha revelado ella misma: "Empezó idéntico a David y ahora dicen que tiene mezcla y se parece a mí". En una imagen compartida por la propia Rosanna, asegura que el pequeño tiene rizos, pero que ahora su parecido físico va cambiando día a día con respecto a sus progenitores.

Seguro que te interesa...

Rosanna Zanetti desvela la curiosa forma en la que Ella llama a su hermanito

Publicidad