NovaMás» Gente

LA VENEZOLANA SE HA SINCERADO POR PRIMERA VEZ SOBRE LAS DIFICULTADES DURANTE SU EMBARAZO

Rosanna Zanetti confiesa que estuvo a punto de perder a su hijo junto a David Bisbal

Rosanna Zanetti ha querido sincerarse con sus seguidores de un tema sobre el que poco había hablado hasta ahora: la maternidad. La venezolana y David Bisbal siempre se han mostrado muy reservados con su vida personal, pero ahora la modelo y actriz ha querido revelar lo mal que lo asó durante el embarazo, ya que incluso estuvo a punto de perder a su bebé.

Rosanna Zanetti

Rosanna ZanettiGtres

Publicidad

Rosanna Zanetti ha aprovechado la cuarentena por el coronavirus para sincerarse con sus seguidores sobre el tema que ellos eligieran, y ha salido la maternidad. Pocos detalles se conocen de la vida privada de la venezolana y David Bisbal, que siempre han querido dejar el lado personal en un segundo plano, pero en esta ocasión Rosanna ha revelado algunas verdades hasta ahora desconocidas.

Por ejemplo, lo mal que lo pasó durante el embarazo de su primer hijo junto al cantante. La pareja estuvo a punto de perder a su pequeño y es que había un riesgo serio de tener que interrumpir el embarazo, de ahí que Rosanna tuviera que guardar reposo absoluto.

"Las primeras semanas estaba agotada y tuve amenaza de aborto", ha revelado en sus stories, y asegura que durante la gestación no pudo hacer nada de ejercicio, cuando le han preguntado sobre las rutinas que siguió: "No pude hacer ejercicio durante mi embarazo y estuve muchas semanas en reposo absoluto".

Pero tras seguir al dedillo las recomendaciones médicas, Rosanna y Bisbal pudieron dar la bienvenida a su pequeño Matteo, que se ha convertido en el centro de sus vidas.

Seguro que te interesa...

Rosanna Zanetti revela a quién se parece su hijo Matteo

Publicidad