Celebrities » VIP Baby

EN REDES

El look premamá de Paula Echevarría ideal para el invierno: "Copito de nieve"

La actriz Paula Echevarría ha compartido una foto de un look de lo más invernal y donde se le marca más que nunca su gran tripita de embarazada. "Copito de nieve", escribe ella misma en el mensaje de la imagen.

Publicidad

Paula Echevarría se encuentra en uno de los momentos cumbres de su vida. Este verano, la actriz reveló ante sus más de 3,4 millones de seguidores en Instagram que estaba embarazada de su primer hijo en común con el futbolista Miguel Torres, el segundo para ella ya que tiene a su hija Daniella.

Desde entonces, sus redes sociales han pasado a ser el centro de atención y hemos podido ver como mes a mes ha ido creciendo su barriguita de embarazada. Incluso la intérprete quiso responder a las críticas por llevar tacones altos estando embarazada.

Y también está pendiente de otras futuras madres que al mismo tiempo son compañeras de profesión, como con Miriam Giovanelli su compañera de reparto en 'Velvet'. Ahora, Paula ha querido publicar un look de lo más invernal, que hasta ella mismo ha llamado "copito de nieve", donde se marca más que nunca su barriguita de embarazada.

...

Seguro que te interesa...

La foto de Paula Echevarría donde por fin podemos ver lo mucho que ha crecido su tripita de embarazada: "Dulce espera"

Publicidad