Celebrities » VIP Baby

LA ACTRIZ ESTÁ A PUNTO DE DAR A LUZ

La gran tripita Miriam Giovanelli en la recta final de su embarazo que ha comentado hasta Paula Echevarría

En sus últimos días de embarazo, Miriam Giovanelli ha querido compartir con sus seguidores la enorme tripita que luce la actriz y que puedes ver en el vídeo. Como era de esperar, ha recibido miles de comentarios entre los que encontramos el de Paula Echevarría, también embarazada de su segundo hijo, o Amaia Slamanca, entre otros muchos.

Publicidad

Si hay un tema estrella entre nuestras celebrities ahora mismo, son los embarazos. Muchas de ellas darán la bienvenida en los próximos meses a su primer hijo, en cambio para otras será ya el segundo, como es el caso de Miriam Giovanelli.

La actriz de 'Velvet', hace poco más de un año, anunciaba por sorpresa la llegada de su primera hija junto a su pareja, Xabi Ortega. Y poco tiempo después la familia ya está a la espera de la llegada del segundo miembro de la familia.

Aunque la intérprete suele dedicar más sus redes a trabajos profesionales que a su vida privada, en alguna que otra ocasión ha querido compartir con nosotros cómo ha ido evolucionando su segundo embarazo y en su última publicación que puedes ver en el vídeo hemos podido comprobar que le queda poco.

Una publicación que además ha recibido los comentarios de compañeros y amigos de la actriz, como Paula Echevarría o Amaia Salamanca, así como los de sus seguidores deseándole la mejor de las suertes para cuando llegue el gran día.

Paula Echevarría | Europa Press

Seguro que te interesa…

La sorpresa que se ha llevado Dafne Fernández con la última publicación de Miriam Giovanelli: ''Whattttttt!???''

Publicidad