Celebrities » VIP Baby

LA ACTRIZ RESPONDE EN REDES

La respuesta de Paula Echevarría a las críticas por llevar esos tacones tan altos estando embarazada

Paula Echevarría ha querido responder a una de las últimas críticas que ha recibido a través de Instagram debido a los zapatos que ha escogido para uno de sus últimos outfits. La actriz suele generar todo tipo de comentarios en redes sociales, tanto buenos como malos y, como ya hizo hace unos días, ha querido responder a todos aquellos que critican su vida y lo que hace estando embarazada, como puedes ver en el vídeo.

Publicidad

Además de actriz, y aunque a ella no le gusta nada que se le considere influencer, Paula Echevarría se ha convertido en una de las intérpretes más importantes de nuestro país y que más tendencia crea acumulando más de 3,4 millones de seguidores en Instagram. La actriz comparte todo tipo de fotografías, y entre ellas, encontramos algunas de lo más familiares junto a su pareja, Miguel Torres, o su hija, Daniella.

Las publicaciones de la intérprete siempre han sido de lo más cuestionadas, pero ahora que está embarazada, los haters no dejan escapar detalle.

En está ocasión, como puedes ver en el vídeo de arriba, Paula ha sido cuestionada por la altura de sus tacones, ya que algunos consideran que no son convenientes en su estado: "Esos tacones no son muy convenientes para ti en este momento".

Unas críticas que la protagonista de 'Velvet' no ha dudado en responder...

Seguro que te interesa…

El cómodo look premamá de Paula Echevarría en su sexto mes de embarazo

Publicidad