Celebrities » VIP Baby

YA NO LE QUEDA NADA

La emoción de Paula Echevarría al escuchar a su hijo Miguel Jr.

Paula Echevarría ya ha iniciado la cuenta atrás para dar a luz a su hijo fruto de su relación con Miguel Torres. Esta semana, la actriz ha visitado a su médico y no ha podido evitar compartir un momento muy emocionante para ella.

Publicidad

Paula Echevarría está contando las horas para verle la cara a Miguel Jr., y es que la actriz ya lo tiene todo preparado para que nazca su primer hijo junto Miguel Torres. Y así lo mostraba hace unas semanas cuando publicó en su cuenta de Instagram el resultado final de la que será la habitación del bebé.

Y es que durante estos meses la actriz ha compartido con sus seguidores cómo ha sido todo el embarazo, y un claro ejemplo ha sido la visibilidad y la naturalidad con la que se ha mostrado. Hace varios días confesaba públicamente que había engordado 25 kilos durante estos nueve meses pese a haber realizado diariamente ejercicio para evitar la retención de líquidos, este comentario rápidamente fue muy aplaudido por sus fans.

Ahora, la influencer ha querido compartir uno de los momentos más emocionantes que ha vivido en estos días previos a convertirse en mamá, y es que esta semana ha tenido que acudir a su médico para comprobar que todo está bien. Durante la visita, le realizaron una ecografía y muy emocionada, la intérprete quiso grabar el sonido de los latidos del corazón de su pequeño y compartirlo con sus seguidores. "Saber que ese corazón late dentro de mí", escribía junto a la publicación donde muestra lo emocionada y feliz que se encuentra en estos momentos.

Aunque no es todo, ya que si algo ha llamado la atención ha sido el traslado de los padres de ella a la capital. Elena y Luis, que viven en Candás, se han querido desplazar hasta Madrid para estar presentes el día del parto y así poder ayudar tanto a la actriz como al futbolista cuando nazca el pequeño. Por lo que no cabe duda, de que todos están ansiosos por la llegada de Miguel Jr., y es que esto siempre es una alegría para la familia.

Seguro que te interesa...

Así actúa Paula Echevarría con el intruso que se le coló en casa

Publicidad