Celebrities » VIP Baby

CADA VEZ QUEDA MENOS

La foto que demuestra que Paula Echevarría está a punto de dar a luz

Paula Echevarría ya ha iniciado la cuenta atrás para dar a luz a su hijo, y la verdad que no cabe duda de que cada vez le queda menos y así lo ha mostrado en su Instagram.

Publicidad

Paula Echevarría ya se encuentra en la recta final de su embarazo, y es que a la actriz está a tan solo unos días de dar a luz a su primer hijo fruto de su relación con Miguel Torres. Durante estos meses, la intérprete ha publicado a través de su cuenta de Instagram cómo ha llevado su embarazo, y un claro ejemplo fue hace unos días cuando compartió la rutina de ejercicios que lleva a cabo antes de que nazca su pequeño.

Y es que si de algo ha hablado ella durante estos nueve meses ha sido de los kilos que ha engordado, aunque es algo natural que le pasa a todas las embarazadas. En una de sus últimas publicaciones donde bromeaba con lo mucho que se le notaba en la cara, revelaba que había cogido en total 25 kilos pese a haber estado practicando diariamente numerosos ejercicios y haberse sometido a varios tratamientos para evitar retener líquidos.

Esta vez, la actriz ha vuelto a hacer uso de sus redes sociales para compartir con sus seguidores el increíble día que ha pasado junto a sus amigos antes de convertirse en madre. Y es que durante esta Semana Santa no ha dudado en aprovechar al máximo para descansar aparte de disfrutar del buen tiempo y una buena compañía.

"Domingo de pascua top", añadía a la imagen que rápidamente se llenaba de comentarios por parte de sus seguidores, que no dudaban de recalcar como se le nota en la cara lo poco que le queda para dar a luz. "Te veo cara de parir casi ya", "Que cara de que te falta poquito", "Que poco te falta" o "¿Tienes que estar a puntito no?", han sido algunos de los mensajes que ha recibido.

Aunque no ha sido la única imagen que ha publicado, ya que también ha subido un bonito selfie junto a su pareja, quien también se encuentra muy ilusionado por la llegada del pequeño y así lo ha ido mostrando en sus redes.

Seguro que te interesa...

Paula Echevarría desvela cómo reaccionó su hija con su embarazo

Publicidad