Celebrities » VIP Baby

LA ACTRIZ SE ENCUENTRA EN SU 41 SEMANA DE EMBARAZO

Natalia Sánchez bromea cuando está a punto de dar a luz: "Está muy a gusto en la fase 0 y pasa de desescaladas"

Natalia Sánchez se encuentra en la 41 semana de embarazo. Su segundo bebé junto a Marc Clotet se está haciendo de rogar y así ha compartido un mensaje con el que bromea sobre cómo se encuentra el bebé que está en camino.

Publicidad

Natalia Sánchez está a punto de convertirse en mamá por segunda vez junto a Marc Clotet. La actriz ya se encuentra en la semana 41 de gestación, pero el bebé se está haciendo de rogar.

De ahí que haya bromeado sobre su actual situación y la de su bebé en un mensaje que ha querido compartir en sus redes sociales junto a una imagen en la que aparece durante su última visita a monitores.

"Ahora dice que no quiere salir... Después de 3 meses amenazando con nacer antes de tiempo resulta que está muy a gusto en su 'fase 0' y que pasa de 'desescaladas'...", ha comentado Natalia.

Asegura haber obedecido a todos y cada uno de los consejos que ha recibido para contribuir a que el momento del parto llegue, pero nada ha funcionado. Así que no se ha cortado a la hora de seguir pidiendo consejos para aplicarlos y animar a su bebé a que nazca,

Además, ha compartido la siguiente moraleja con humor: "Como dice mi madre: ya desde antes de nacer, l@s hij@s siempre hacemos lo que nos da la gana!".

Seguro que te interesa...

El gran orgullo que siente Natalia Sánchez por su suegro, el padre de Marc Clotet, en su lucha contra el coronavirus

Publicidad