gente valiente, luchadora y buena de verdad

gente valiente, luchadora y buena de verdad

Venciendo el cáncer de mama

Me gusta rodearme de gente valiente, luchadora y buena de verdad. Hoy no va a ser una excepción, puesto que no podía faltar en mis entrevistas María. Ella es puro corazón y lo transmite desde el primer momento.

Conocí a María (@mariaortiz790) en mis comienzos de Instagram. El 22 de septiembre de 2016 María se puso en contacto conmigo para preguntarme por mi pelo y por la peluquería a la que acudía habitualmente. Al poco tiempo de hablar conmigo le diagnosticaron cáncer de mama.

Gracias a Dios, María ha podido superar y vencer esta enfermedad, no sólo por ser una mujer fuerte y luchadora, su hija Paula fue un gran motivo por el que luchar y sonreír durante esa batalla. A día de hoy la vida ha querido recompensarla y le ha dado una nueva oportunidad para ser mamá.

Quiero terminar dándote las gracias una vez más y diciéndote estas palabras que seguramente te suenen demasiado: Y ahora princesa, ya puedes ponerte la corona y quitarte la armadura porque la vida te puso a prueba, pero ya le has demostrado de lo que estas hecha.

Elena Arcelus para @CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 10/08/2018 a las 13:38 horas

Más noticias

Los mas vistos

Elena Arcelus

Soy una española que nació en Chicago en el año 1991…Correcto acertaste! Estoy a punto de cumplir 26 años. Un cuarto de siglo que ha pasado muy rápido y que en los últimos tres años ha tomado un rumbo completamente diferente al que preveía.

Sin esperarlo aparecieron en mi vida el que hoy es mi marido y sus tres patitos. De la noche a la mañana cambiaron todas mis prioridades. Dejé de ser Elena Arcelus, una chica joven preocupada de sus estudios, sus amigas y estar mona, y empezó a construirse poco a poco quién hoy es Mama Pato.

Mantengo intactas mis ilusiones, sigo aspirando a ser una gran mujer, y por supuesto conseguí ser maestra, pero en mí día a día ya se alternan el rímel y los tacones, con los deberes de mates y los pañales. Desde hace poco tenemos un patito más en la familia, mi primera hija, a la que sus hermanos adoran, y juntos formamos lo que ahora llaman una ‘Modern Family’, de la que estoy muy orgullosa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.