Celebrities » VIP Baby

LA FAMOSA INFLUENCER SERÁ MADRE

El vídeo de María Pombo haciéndose el test que confirmó su embarazo y su reacción al ver que era positivo

María Pombo está viviendo uno de los momentos más emocionantes de su vida. Tras confirmar en redes que, Pablo Castellano y ella, iban a ser padres, las publicaciones sobre su embarazo han sido varias. La última que ha compartido ha sido un emocionante vídeo de ella misma grabándose mientras se realizó el test de embarazo. Un vídeo donde podemos ver su emoción al ver el positivo, así como la reacción de su marido al contarle que iban a ser padres.

Publicidad

Maria Pombo y Pablo Castellano confirmaron a mediados del mes de junio que estaban esperando su primer hijo. La pareja ha estado durante este mes compartiendo lo felices y emocionados que están con este embarazo. La noticia de que la influencer sufría esclerosis múltiple y el comienzo del tratamiento correspondiente, no ha emborronado la feliz noticia de su embarazo. Y es que desde que se casaron, ambos declararon que estaban deseosos de ser padres y su sueño, por fin, se va a cumplir...

María Pombo y Pablo Castellano | Gtres

La influencer ha dado a conocer algo más sobre su embarazo; el vídeo en el que tanto ella como su marido conocían que iban a ser padres. Un vídeo muy emocionante donde vemos cómo se hace el test de embarazo en directo y cómo reacciona al ver el positivo. También se puede ver cómo se lo comunica a marido y la reacción de este.

"Tengo un regalo para ti", escribe María Pombo junto a este post que ha provocado un sinfín de reacciones y comentarios, entre los que se encuentran los de otras famosas celebrities como Dulceida o Paula Gonu.

Seguro que te interesa...

María Pombo presume de cuerpazo en bikini embarazada de cuatro meses: "Qué mamá más pibón"

Publicidad