Celebrities » VIP Baby

¿NIÑO O NIÑA?

Así han anunciado María G. de Jaime y Tomás Páramo el sexo y el nombre del bebé

La influencer María G. de Jaime y su marido Tomás Páramo han anunciado de la mano de su hijo Tomi el sexo y el nombre del bebé que están esperando con un precioso vídeo.

Publicidad

Hace unas semanas que Tomi, el hijo de María G. de Jaime y Tomás Páramo, anunciaba en un vídeo que tenía "un secreto" muy especial que contaros: su madre estaba embarazada. La feliz noticia fue compartida con todos en una fecha de lo más especial, el primer aniversario de bodas y el lanzamiento de su nuevo libro.

Durante estos días de atrás, la joven madre ha contado por sus redes sociales cómo está viviendo este segundo embarazo, revelando que está siendo muy diferente al anterior. Hace poco quiso enseñarnos su barriguita durante la semana 13 de gestación y ahora, la pareja ha anunciado el sexo del bebé que están esperando.

Como no podía ser de otra forma, ha sido de nuevo Tomi el que nos ha dado la noticia, aunque esta vez junto a sus padres, en un precioso vídeo donde aparecen unos globos rosas que confirman que es niña. Al final del vídeo el pequeño Tomi aparece diciendo "te quiero mucho Catalina", así nos desvela el nombre de su hermanita.

...

Seguro que te interesa...

María G. de Jaime enseña cómo ha crecido repentinamente su barriguita en el cuarto mes de embarazo

Publicidad