Celebrities » De aquí

ESPERA SU SEGUNDO HIJO

María G. de Jaime enseña cómo ha crecido repentinamente su barriguita en el cuarto mes de embarazo

María G. de Jaime y Tomás Páramo están esperando su segundo hijo en común y así lo anunciaban recientemente a través de sus redes. Y ahora que la influencer ya ha entrado en su cuarto mes de embarazo, ha querido regalarles a todos sus seguidores un posado premamá en el que ya se puede apreciar su tripita.

Publicidad

María G. de Jaime está viviendo la emoción de su segundo embarazo junto a Tomás Páramo, tal y cómo dejaron ambos constancia hace tan solo unas pocas semanas con un vídeo de su hijo, Tomi, anunciando ''un secreto'' muy especial. Una feliz noticia que ambos anunciaron en sus respectivas redes el 13 de septiembre, día que cumplían su primer aniversario de boda, y que pocos días después coincidía con el lanzamiento de su nuevo libro 'Botas de colores para días de lluvia'.

Un embarazo que, tal y como ellos mismos aseguraron, están viviendo de forma muy diferente al anterior, cuando tan sólo tenían 19 años. Y ahora, inmersa en su semana 13 de gestación, la influencer ha querido mostrar cómo su barriguita de embarazada ha crecido durante este tiempo.

''Y de repente... #13weekspregnant'', es el mensaje que ha escrito junto a su primer selfie premamá. Posando frente al espejo y con su mano sobre su barriga, la madrileña se ha tomado una fotografía sonriendo en su dormitorio donde ya se empieza a apreciar la futura llegada de su bebé, del cual se desconoce aún el sexo. ¡Dale al play para verla!

Una tierna imagen del momento en el que, sin previo aviso, la barriguita 'hace pop' que no solo ha entusiasmado a todos sus seguidores, sino especialmente a su marido, Tomás Páramo que le comentaba un corazón azul y varias caritas de enamorado.

Seguro que te interesa...

María G. de Jaime y Tomás Páramo cuentan cómo fue decir que estaba embarazada con 19 años

Publicidad