Celebrities » VIP Baby

COMPARTEN LA FELIZ NOTICIA

El hijo de María García de Jaime y Tomás Páramo anuncia así que la influencer está embarazada de nuevo

María García de Jaime y Tomás Páramo han anunciado vía Instagram que van a volver a ser padres. Sumándose al baby boom entre influencers, del que ya forman sus otras conocidas amigas como María Pombo, Natalia Coll o María Frubies. Este será el segundo hijo del matrimonio que se convirtieron hace cuatro años en padres, cuando tenían 20 años, del pequeño Tomi.

María García de Jaime y Tomás Páramo

Gtres María García de Jaime y Tomás Páramo

Publicidad

María García de Jaime es otra de las influencers que se suma al babyboom. La joven lo ha anunciado de una forma especial. En un vídeo subido a redes sociales donde aparece el hijo de la influencer, Tomi, revelando la feliz noticia: "Teníamos muchas ganas de compartir con vosotros esta gran noticia, somos uno más en la familia. ¡Y no podemos estar más felices! ¡Por aquí tenemos muchas ganas de conocerte, baby! Te queremos", ha escrito la influencer junto a un vídeo en el que aparece su hijo Tomi, de cuatro años y revela con gran alegría que pronto tendrá un "hermano o hermana".

Además, la famosa pareja ha anunciado la noticia el día en el que ella y su marido, Tomás Páramo, celebran su primer aniversario de boda. "Hoy hace un año del día más importante de nuestra vida, te volvería a elegir mil veces", le declaraba con amor la influencer a su marido y lo acompañaba de una bonita imagen de ese feliz día que vivieron.

María se suma así a la larga lista de influencers que se han quedado embarazas en este último año. Un bebé que se convertirá en el perfecto compañero de juegos del hijo que esperan su gran amiga María Pombo que espera su primer hijo junto a su marido, Pablo Castellano.

Seguro que te interesa...

El vídeo de María Pombo haciéndose el test que confirmó su embarazo y u reacción al ver que era positivo

Publicidad