Celebrities » VIP Baby

CON UNA DIVERTIDA IMAGEN FAMILIAR

María Castro enseña por primera vez a su hija recién nacida: "¿Pelirroja o morena?"

María Castro nos ha dejado conocer un poco más a Olivia, su hija recién nacida. Si bien es cierto que no es la primera instantánea que la actriz comparte de la pequeña, sí que es la primera vez en la que hemos podido descubrir algún rasgo más de la segunda hija de la intérprete como si ha heredado o no el tan característico color de pelo de su madre.

Publicidad

Hace poco más de 20 días que María Castro dio a luz, la actriz se convertía en madre de su segunda hija, Olivia, junto a su marido José Manuel Villalba, con quien ya tiene una niña, Maia.

Y aunque poco tiempo después de dar a luz, la intérprete posaba ante los medios a la salida del hospital presentando así a su pequeña recién llegada al mundo, y a pesar de que desde que nació, ha compartido alguna que otra imagen de su hija, nunca habíamos visto una foto completa de la pequeña, ¡hasta ahora!

La actriz ha publicado una divertida imagen acompañada de su marido y sus dos hijas donde recrean de forma divertida la llegada al mundo de Olivia.

Una instantánea, que te mostramos en el vídeo de arriba, donde por primera vez que podemos comprobar si la recién ha heredado rasgos tan característicos como la melena pelirroja de su madre.

"Y al final, explotó la 'bomba'..!!!! #pelirrojaomorena?#salióalpapioalamami?#nuestraultimafotosiendotres #nuestraprimerafotosiendocuatro", escribe la actriz junto a este divertido post.

Seguro que te interesa...

María Castro muestra su cuerpo postparto tan solo 14 días después de dar a luz: "La cicatriz de la cesárea no me deja aún ponerme otra cosa"

Publicidad