Celebrities » VIP Baby

NACIÓ EL 1 DE OCTUBRE

María Castro presenta a su hija Olivia a la salida del hospital

María Castro ya ha salido del hospital con su pequeña Olivia. Como ya la presentara en sus redes sociales, la actriz ha salido acompañada de su marido, José Manuel Villalba. Ambos han posado muy orgullosos de su segunda hija.

Publicidad

María Castro ya ha abandonado el hospital junto a su pequeña, Olivia, y su pareja, José Manuel Villalba. Los papás de la recién nacida salían de la clínica Santa Elena de Madrid con una gran sonrisa que reflejaba lo felices que están por haber aumentado la familia.

Era uno de los momentos más esperados por la familia. Tras un embarazo compartiendo fotos juntos y viendo cómo evolucionaba la barriguita de María, al fin hemos podido conocer a la pequeña Olivia. Su nombre, tal y como desveló hace poco su madre, lo escogieron entre ella y su otra hija, Maia.

Ahora Maia se ha convertido en la hermana mayor de la familia con solo 4 añitos. Un día después de que naciera su hermana, Castro compartía en redes sociales una foto del 'cuerpo a cuerpo' con Olivia en la que irradiaba felicidad.

Dos días más tarde de nacer Olivia, que fue por cesárea, los felices papás han abandonado el hospital. Ahora se disponen a disfrutar y cuidar mucho del nuevo miembro de la familia.

María Castro y José Manuel Villalba presentan a su hija Olivia | GTRES

Seguro que te interesa…

La curiosa forma que ha elegido María Castro para desvelar el nombre de su futura hija a pocos días de dar a luz

Publicidad