Celebrities » VIP Baby

LA CANTANTE ESTÁ MUY ILUSIONADA CON LA LLEGADA DE SU PRIMER HIJO

Lorena Gómez publica fotos de ella y René Ramos de niños para plantear a quién se parecerá su bebé

Lorena Gómez está muy ilusionada con la llegada de su primer hijo en común junto a René Ramos, el hermano de Sergio Ramos. La cantante va dando pequeños detalles de cómo va su embarazo y ahora ha querido compartir unas fotos de ella y su pareja de pequeños para plantear a quién se parecerá su bebé.

Lorena Gómez y René Ramos en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Gtres Lorena Gómez y René Ramos en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Publicidad

Lorena Gómez está deseando que nazca su primer hijo en común junto a René Ramos, el hermano de Sergio Ramos, quien ya es padre de una niña de una relación anterior. La cantante va dando pequeños detalles de su embarazo a través de las redes sociales, y es que está muy ilusionada con la llegada de su bebé.

Tanto es así que hasta ya se plantea cómo será, de ahí que haya compartido unas tiernas fotos de ella y René cuando eran pequeños para preguntarse si su hijo se parecerá a mamá o a papá. "Y al ver estas fotos me pregunto... Cómo será la carita de nuestro/a bebé ? A quién se parecerá? Qué ganas!", escribía Lorena junto a la imagen.

La artista de 33 años está de cinco meses por lo que su bebé llegará en primavera, poco antes que el cuarto hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos. De hecho, cuando hace unos días le preguntaban a la colaboradora de El Hormiguero si estaba dando algún consejo a su cuñada, esta respondía: "Estamos todos para ayudarnos como una familia".

Seguro que te interesa...

La foto con la que Lorena Gómez ha confirmado por fin que espera su primer hijo junto a René Ramos

Publicidad