Laura Escanes y Risto Mejide dieron la bienvenida el pasado mes de octubre a la que sería su primera hija en común, Roma, aunque el publicista tiene otro hijo de una relación anterior al que la influencer, tal y como ha plasmado en sus redes sociales, adora.

El pasado miércoles, Risto Mejide compartió en su cuenta de Instagram el que sería su primer posado como familia al completo junto a su mujer y sus dos hijos, a los que no se les ve la cara, acompañado de un tierno mensaje.

Este viernes, con motivo del cuadragésimo quinto cumpleaños del también presentador, Laura Escanes subió un emotivo vídeo en el que podemos ver a la pareja haciéndose carantoñas el mismo día de su boda, dando un paseo en bici, abrazados en la piscina o tirando juntos una moneda en la mismísima Fontana de Trevi.

Aunque, sin ninguna duda, los post que más ternura despiertan entre sus seguidores son los que incluyen a la pequeña Roma. Sin ir más lejos, justo ese mismo día subió una imagen junto a su hija en su historia de Instagram en el que ponía: "Siesta después de las primeras vacunas" acompañado de un emoticono de corazón. En la fotografía podemos ver a una sonriente Laura Escanes con su bebé recostado sobre el pecho.

Lo cierto es que la joven ya nos tiene acostumbrados a ver fotos tan entrañables como esta. Por ejemplo, hace unos días compartió una instantánea en la que aparecía abrazando a una pequeña Roma vestida con un monísimo buzo marrón con orejas de oso que la hacía parecer un achuchable peluche. Dale al play al vídeo de arriba para ver la imagen de Laura Escanes y Roma.

...

Seguro que te interesa...

Laura Escanes estalla contra los que la critican por salir tras ser madre