Celebrities » VIP Baby

MADRE POR SEGUNDA VEZ

La original forma con la que Dafne Fernández ha revelado el sexo de su bebé

La actriz Dafne Fernández ha compartido en sus redes que va a ser madre por segunda vez junto a Mario Chavarría, a través de un post en Instagram.

Publicidad

Dafne Fernández ha anunciado hace unas horas el sexo del bebé que están esperando ella y su marido Mario Chavarría. A principios del mes de julio, la actriz revelaba con una sugerente foto que estaba embarazada por segunda vez.

Fernández se casó en 2017 con Mario Chavarría en el bosque mágico de La Adrada (Ávila), rodeados de árboles centenarios. La ceremonia se ofició en plena naturaleza, y la pareja se daba el ansiado 'sí, quiero'. Después de meses de preparativos y nervios, la actriz se decantaba por un vestido de la firma Navascués. Apenas un año después, nacía Jon, el primer hijo de la pareja.

Como es lógico, tanto Fernández como Chavarría quisieron compartir la noticia con sus seguidores. La pareja celebraba su primer aniversario de boda con la llegada del pequeño Jon. Con una tierna imagen en la que aparecía un collar colgado de su cuello y la manita de recién nacido.

En el mismo post aprovechaba para agradecer a la sanidad pública el trato que se les ha dado: "Jon. El mejor regalo posible para nuestro primer aniversario de boda. Quiero agradecer a la Sanidad Pública el trato recibido tanto durante el embarazo como el día del parto y días posteriores. Gracias por vuestra profesionalidad y vuestro cariño absoluto a medic@s, matronas, enfermer@s, auxiliares, personal de limpieza… Agradecer personalmente a mi ginecóloga Virginia Ortega por cuidarnos a los tres y hacer del parto el día más feliz de nuestras vidas. Y a mi Jon y a mi Mario, gracias, porque me habéis enseñado lo que es el amor más puro".

Ahora, Fernández, que ya tiene experiencia en dar noticias a través de Instagram, ha querido anunciar el sexo de su bebé a través de la red social. En este vídeo te mostramos cómo ha decidido hacerlo.

...

Seguro que te interesa...

La sugerente foto de Dafne Fernández completamente mojada con la que ha anunciado su segundo embarazo

Publicidad