Celebrities » VIP Baby

LA ACTRIZ YA ES MADRE DE UN NIÑO DE CASI DOS AÑOS

La sugerente foto de Dafne Fernández completamente mojada con la que ha anunciado su segundo embarazo

Dafne Fernández ha anunciado su segundo embarazo. La actriz ya es madre de Jon, de casi dos años, junto a su marido, Mario Chavarría, y en los próximos meses la pareja dará la bienvenida a su segundo bebé. Así lo ha anunciado la propia actriz con una sugerente imagen en la que aparece completamente mojada presumiendo de tripita.

Publicidad

Dafne Fernández se convertirá en madre por segunda vez. La actriz así lo ha anunciado en sus redes sociales junto a una sugerente foto en la que aparece completamente mojada presumiendo de tripita. ¡Dale arriba al play para verla!

"La vida a veces nos sorprende enseñándonos que es más fuerte que todo lo demás y consigue iluminarnos hasta en los momentos más oscuros. Estamos felices de que este año vaya a terminar de la mejor manera #BabyIsComing", escribió Dafne junto a la instantánea.

La intérprete es madre de Jon, de casi dos años, y ahora la familia crecerá en los próximos meses con la llegada del nuevo bebé. Una feliz noticia para Dafne que está a punto de cumplir su segundo aniversario de boda con su marido, Mario Chavarría.

Rápidamente las felicitaciones por parte de amigos y compañeros no dejaron de sucederse, así Patry Montero, Miriam Giovanelli, María Castro, Andrea Duro o Georgina Rodríguez fueron algunas de las muchas caras conocidas que le dejaron comentarios de enhorabuena.

Seguro que te interesa...

La arriesgada camiseta sexy de Dafne Fernández en este vídeo

Publicidad