Durante estos últimos meses, y tras compartir su embarazo con todos sus seguidores a través de sus redes sociales y su canal, la popularidad de Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo, ha crecido hasta tal punto que la joven se ha convertido en toda una influencer de las redes.

Eso sí, una vida privada que comparte con sus followers pero que intentar mantener de forma discreta de cara a la prensa. Motivo por el cual ha sido toda una sorpresa que la hija de la colaboradora de televisión apareciese de forma inesperada ante la prensa junto a su novio, Juan José, en la recta final de su embarazo.

Alma Cortés acudía junto a su pareja al desfile de moda flamenca We Love Flamenco que tuvo lugar en Sevilla. Una pasarela sobre la que Alma Cortés ya se ha subido a desfilar en ocasiones anteriores y que ahora ha disfrutado junto a su chico desde el front row. En el vídeo te mostramos las imágenes de la hija de la famosa colaboradora de televisión y de su chico a pocos días de convertirse en padres por primera vez.

Seguro que te interesa...

La foto de la hija de Raquel Bollo donde no sabes si es ella o su madre