Hiba Abouk y Achraf Hakimi están disfrutando de la recta final del embarazo. Este mismo fin de semana la pareja disfrutaba de una romántica velada de la que el futbolista publicaba una foto en sus rede sociales.

Se sabe que la actriz no tardará mucho en dar a luz, pero ni ella ni su pareja han querido desvelar ni para cuándo se espera al bebé ni el sexo del mismo. Pero un despiste en la foto que el futbolista ha compartido, podría haberlo desvelado.

El futbolista ha subido a Instagram la imagen junto al emoticono de una pareja con un niño. Recordemos que existen múltiples posibilidades en lo que a emoticonos 'familiares' se refiere, por lo que el hecho de que haya elegido a un niño en vez de a una niña parece haberlo dejado claro.

En estos últimos días antes de su llegada, Hiba ha compartido además unas preciosas imágenes en blanco y negro en las que aparece completamente desnuda, tapando sólo lo justo, presumiendo de barriguita. Y es que a lo largo de estos meses la intérprete ha dejado claro que es la embarazada más sexy.

Seguro que te interesa...

La foto de Hiba Abouk en topless en la que podemos ver lo mucho que le ha crecido la tripita de embarazada