Celebrities » VIP Baby

DAN LA BIENVENIDA A SU PEQUEÑA

El extravagante nombre que ha elegido Gianluca Vacchi para su primera hija junto a Sharon Fonseca

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca ya han dado la bienvenida al mundo a su primera hija, a la cual han presentado en redes sociales desvelando su extravagante nombre.

Gianluca Vacchi

Gtres Gianluca Vacchi

Publicidad

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca ya son padres. La pareja daba la bienvenida al mundo a su primera hija para la que han elegido un extravagante nombre.

Ambos compartían la misma tierna fotografía en la que aparecen mirando amorosamente entre sí mientras la mamá sostiene a su pequeña en el pecho. Junto a la imagen, el millonario italiano escribía: "Ya está con nosotros... Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana, recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios está sana. Y ya la amamos más que a nuestras vidas. Gianluca y Sharon".

Del mismo modo, Sharon compartía el siguiente mensaje: "Nuestra hija ya está con nosotros. No les puedo explicar esta experiencia y todas las emociones que estamos sintiendo. Estamos agradecidos y bendecidos. Bienvenida al mundo Blu Jerusalema Vacchi. Te amamos más que a nuestras vidas".

Publicidad