Gianluca Vacchi se ha hecho famoso por su lujoso estilo de vida así como por sus bailes de los temazos del momento que ha compartido constantemente a través de sus redes sociales.

Pero ahora puede que al ex empresario italiano se le haya acabado el chollo después de que varios bancos italianos le hayan embargado una serie de bienes, a raíz de una deuda que mantenía impagada desde hace nueve años.

Los yates, villas e incluso sus acciones en exclusivo Club de Golf Casalunga han sido incautados. Pero lejos de sentirse avergonzado o de reducir sus publicaciones en Instagram, a ‘Gian’ le da exactamente lo mismo porque sigue actuando tal y como ha venido haciendo hasta ahora.

Es más, acaba de lanzar su primer single con videoclip inclusive, ya que Vacchi también quiere hacer sus pinitos en el mundo de los DJs. ‘Viento’ es en castellano y a través de las imágenes que acompañan a la canción podemos ver, una vez más, a Gianluca disfrutando de la buena vida en un yate a través de escenarios como Cerdeña, su impresionante mansión de Porto Cervo y el club Billionaire, propiedad de su amigo Flavio Briatore.